Páginas del blog

REVISTA UGT

JUNIO 2014

REAJUSTE LOCAL ZONA V.


El pasado día 16 de junio, se publicaba el reajuste local correspondiente a la Zona V, y concretamente nosotros hacíamos mención a las plazas ofertadas en la Región de Murcia. Desgraciadamente y, posiblemente por culpa de alguna "vela negra"(queremos pensar que es por esto y no porque al que le corresponde no se entera...) las plazas ofertadas estaban erróneas.........

El caso es que, por fin las volvieron a sacar con corrección de errores, sobre corrección de errores(no hay dos sin tres...) hoy día 24 han salido las ¿definitivas?....en fin, ahí os las dejamos. 

Si estáis interesad@s, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

CONVOCATORIA DE AYUDAS 2014.

Ayer 9 de junio la Dirección ha publicado la Convocatoria de las Ayudas del Plan de Acción Social de Correos para el año 2014.

UGT solicitó la convocatoria de una reunión para tratar las distintas ayudas que conforman el Plan de Acción Social de Correos. A tal objeto trasladó sus propuestas a los borradores que la Dirección había remitido. Aunque no se ha celebrado la reunión solicitada por UGT, de las propuestas que hemos planteado la Dirección ha recogido y mantenido como en años anteriores las siguientes mejoras:


  • SE INCLUYE al personal laboral eventual como beneficiario de las distintas ayudas del Plan de Acción Social para 2014.
  • SE INCREMENTAN los importes de los anticipos y préstamos sin interés.
  • SE INCREMENTAN las cantidades -respecto de las retribuciones de la unidad familiar- para tener acceso a las ayudas para el estudio de hijos....





CONCURSO-OPOSICIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA.

Tras  la  amplia  petición  por  parte  de los afiliados,  FSP-UGT  tiene  previsto preparar, en breve, las pruebas selectivas para ambas listas de espera, por lo  que,  si  estás interesado o  conoces a  alguien que  lo  esté,  ponte  en contacto con nosotros en:

  • C/ Santa Teresa, 10,6ª planta- Murcia
  • Teléfonos: 968 274119 - 968 27 41 23 -968 27 4143


Recuerda que ser afiliado a UGT tiene ventajas, por lo que habrá precios especiales para todos los afiliados/afiliadas y sus familiares directos, con un 50 % de descuento sobre el precio total.