Páginas del blog

REVISTA UGT

SEPTIEMBRE 2013

VACANTES OTROS MINISTERIOS (27/09/2013)
Plazas A1/A2 - C1/C2
El Ministerio del Interior convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Jefatura Central de Tráfico ofertadas en el BOE 232 de fecha 27 de septiembre de 2013.
Para la Región de Murcia estan disponibles 2 plazas en Murcia y 1 en Cartagena.

Enlace BOE

¿EXISTE EL TRABAJO DE "TUS SUEÑOS"?


Pues parece ser que si...y la empresa contratante es nada menos que la NASA.

Estos locos americanos están buscando voluntarios para que permanezcan durante unos dos meses y medio en absoluto reposo....parece una broma pero es cierto, de hecho podéis rellenar la solicitud para participar desde aquí

Estoy totalmente seguro de que todos conocemos a algún "experto" en el arte de no hacer nada, si no echad un vistazo a vuestro alrededor....

La Nasa advierte que la oferta no va dirigida a "holgazanes"y que se trata de un nuevo proyecto espacial llamado "Proyecto Análogo de Vuelo".

Hay además requisitos. Los aspirantes deberán pasar un estricto examen físico de clase III de la Fuerza Aérea de los EEUU, tener entre 25 y 55 años de edad y capacidad de concentración.

Es recomendable además que los participantes en el proceso de selección tengan alguna afición para distraerse durante esas largas semanas de inactividad, eso si, científica y bien remunerada.

En total serán seleccionadas 97 personas para participar en este proyecto. Por cada semana en reposo ganarán 1.200 dólares. Si los seleccionados se animan a prorrogar el experimento y alcanzan los 105 días de reposo absoluto llegarán a ganar 18 mil dólares.


9ª RESOLUCION DEL CONCURSO DE TRASLADOS. (25/09/2013)


Correos ha comunicado que éste mes de septiembre no habrá resolución del concurso, al que aún le queda una última resolución, la 9ª, quedando así pendiente. 
Aseguran que tendrá lugar el mes próximo, en octubre, quedando así liquidado el ciclo comprometido...Empezó tarde y con pocas adjudicaciones y ahora con más retrasos, pero esto es algo a lo que ya nos estamos acostumbrando.

El siguiente paso para todos aquellos que estén interesados en los traslados,  será esperar a la apertura de un nuevo CONCURSO, que creemos tendrá lugar para el próximo mes de Enero (eso si las cosas no se tuercen). Os mantendremos informados.


CORREOS RENUEVA SU FLOTA DE VEHICULOS (10/09/2013)

Correos renueva su flota de motocicletas con la adquisición de 1.000 nuevas motocicletas Peugeot Tweet 125 Pro, el cual ha sufrido algunas modificaciones, como chasis reforzado, mayor deposito que ofrece mayor autonomía y otras peculiaridades pensadas para adecuarlo a las necesidades del servicio de reparto postal diario.

Correos señaló que las primeras motocicletas se entregarán en Madrid, Barcelona, Baleares y Canarias. La flota de la Sociedad está formada por 13.000 vehiculos, de los que cerca de 10.000 unidades son motocicletas.