Páginas del blog

REVISTA UGT

Febrero 2012

CURSO ACREDITACIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE (21/02/2012)
Examen Presencial del Curso de Acreditación Atención al Cliente que tendrá lugar el domingo 11de marzo a las 10:00 horas. Estamos pendiente de la confirmación de las localidades de celebración de la prueba.


más información


BOLSA DE EMPLEO (17-02-2012)

Publicados los listados definitivos de las Bolsas de Empleo constituidas según convocatoria de 22 de junio de 2011. En ellas figuran los candidatos que pasan a formar parte de la Bolsa ordenados según la puntuación obtenida. Asimismo, en ambas páginas los interesados podrán consultar de manera individual su situación en las Bolsas de Empleo introduciendo su NIF/NIE.
enlace informa
enlace consulta bolsas

CONVOCATORIA MANIFESTACION el 19 de Febrero (14/02/2012)


Manifestación el Domingo dia 19 de Febrero de 2012 a las 11:30 horas, con el lema NO A LA REFORMA LABORAL.........




El Servicio vasco de salud convoca oposiciones para 300 plazas de personal sanitario y no sanitario (10/02/2012)





INSTRUCCIONES INCAPACIDAD TEMPORAL PERSONAL LABORAL (09/02/2012)
Instrucciones publicadas por Correos para el personal laboral ante las situaciones de incapacidad temporal por contingencias comunes (baja).

Informacion de la empresa

PLAN DE PENSIONES DE CORREOS (07/02/2012)

Ante el aluvión de dudas que están surgiéndonos a los empleados de Correos que tenemos contratado este plan de pensiones, os informamos de las ultimas noticias al respecto:
· La suspensión se basa en el RD-LEY 20/2011, que establece al mismo tiempo su limitación temporal. Es decir lo acota a este año 2012.
· Desde UGT se está estudiando la legalidad de esta medida, solicitando reunión urgente para que este tema sea tratado como corresponde y donde procede, necesitando por tanto la aprobación de las partes, no de la forma sibilina que han usado hasta el momento.
· La entidad gestora enviará una carta a cada uno de los partícipes para que si lo desean, suspendan las aportaciones, durante el año 2012.
      modelo de solicitud




CURSO DE FORMACION DE CORREOS.(07/02/2012)



Correos publicita la CONVOCATORIA de un curso ABIERTO dirigido a todos los empleados, funcionarios o laborales, que mantengan una relación laboral activa con Correos al inicio y durante la impartición del mismo.









BOLSAS DE EMPLEO DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A.


Han tenido que pasar 6 meses desde que finalizó el proceso de inscripción en las bolsas, algunos errores informáticos y numerosas reclamaciones, para que la Dirección de Correos se decida a convocarnos en la COMISIÓN DE EMPLEO CENTRAL, donde se decidirá, previsiblemente, la forma de dirimir los empates entre los distintos integrantes de la Bolsa.

A ver si esta vez les sale a la primera...