Páginas del blog

REVISTA UGT

NOVIEMBRE 2011




CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011

La campaña comenzará el día 1 y abarcará todo el mes de diciembre.
La regulación es la misma que la de años anteriores:




LOTERÍA DE NAVIDAD.(29/11/2011)


Un año más el mes de diciembre ha llegado (y nos ha pillado con estos pelos el año Mariano...) y con él vienen los décimos de Navidad que todos los años os ofrecemos. Como siempre, los tenéis a vuestra disposición en nuestra sección sindical.
Os recordamos que sólo se facilitarán números a aquellos que los reservéis.




BOLSA DE EMPLEO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA (23/11/2011)


Se abre el proceso selectivo para constituir la Bolsa de empleo, para la cobertura temporal de puestos de personal laboral fijo discontinuo de la categoría profesional de auxiliar de administración e información para la campaña de renta.


Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas en modelo oficial (modelo 791) . A dicho modelo se adjunta el Anexo de Méritos a que se refiere la base 3.6





Cursos de formación para trabajadores en activo y desempleados (18/11/2012)








Publicación de los datos provisionales para las NUEVAS BOLSAS DE EMPLEO. (10/11/2011)


La Dirección de Correos ha emitido(por fin...) los datos de las listas provisionales. Han tardado en emitirlos y ahora nos vienen las prisas. Y decimos prisa, porque después de haber hecho esperar a más de 400 mil personas, que confían en tener la oportunidad de ingresar en ellas, ahora nos dan de plazo para revisarlas y reclamar 8 dias.


Veremos lo que tardan en sacar las "definitivas".





El pasado dia 31 de octubre fallecía en Murcia, nuestro compañero FRANCISCO SALVADOR GARRIGOS GOMEZ, que prestaba sus servicios en el CTP, en el turno de tarde.





Siempre es lamentable una pérdida humana, y  esto se torna aún más doloroso cuando se trata de una persona afable como lo era Paco.

No es éste un espacio para esquelas, pero no hemos querido dejar de guardar un rincón de nuestro blog para recordar una vez más a nuestro compañero.https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/RHWERHQ4S20N/?CONVOCATORIA=11CPLT13