Páginas del blog

REVISTA UGT

Diciembre

CARTA a los REYES MAGOS



Para enviar la carta a los Reyes Magos  pincha aquí


Desde FSP-UGT Sector Postal de la Región de Murcia os deseamos


ABONO CAMPAÑA ELECTORAL (21/12/2012)
         Correos ha informado que abonará los importes correspondientes a la Campaña Electoral del 20 de noviembre en la proxima nómina de diciembre.

PAGO AYUDAS AL ESTUDIO Y PLANES UNIVERSITARIOS (20/12/2011)

Con la nómina del mes de diciembre, Correos ingresará los importes correspondientes a las Ayudas al Estudio para hijos (libros y material escolar) y las Ayudas al Estudio en planes universitarios.

• Ayudas al Estudio para hijos: 5.938 Ayudas concedidas (100 €) por cada hijo con derecho a percibirla.
• Ayudas al Estudio en planes universitarios: 160 Ayudas cuyo importe asciende hasta 200 €, en función del gasto acreditado.
Asimismo, se irán haciendo efectivas en las cuentas corrientes de los beneficiarios los importes correspondientes a las nuevas Ayudas por Fallecimiento, según lo dispuesto en la convocatoria de 7 de junio.
 
Reunión de la Comisión Central de Empleo (15/12/2011)
Reunión de la Comisión Central de Empleo para tratar los siguientes puntos: Calendario Laboral, Lista de expectativas de Ingreso y criterios de absentismo en el Complemento de Permanencia y Desempeño.

Concurso Permanente de Traslados.(13/12/2011)

Hoy comienza el plazo de presentaciones de solicitudes para el concurso permanente de traslados 2012. Estas se presentaran exclusivamente a través de intranet o web corporativa y hasta el día 29 de diciembre.



Curso de Atención al Cliente.(13/12/2011)
Prueba presencial.    ¡SUSPENDIDO!


  • A pesar de que ya hemos saltado de Siglo estos señores de Correos no se han enterado... te exigen un curso de acreditación que casualmente hemos realizado hace unos meses y ahora... chúpate 500km y te vas a Valencia a qué se yo...El caso es que nos citan el dia 18 a las 11 de la mañana en Universidad Politécnica de Valencia E.T.S. DE INGENIERÍA INFORMÁTICA Edificio 1 E Camino De Vera, 14 46022 VALENCIA  (ahí es ná) en un instituto. Se me antoja un tanto de mala organización el desplazar a unos 100 compañeros, cuando por aquí tenemos unos cuantos institutos que no están nada mal...


Promoción interna Funcionarios (13/12/2011)