Páginas del blog

REVISTA UGT

JULIO 2012

CORREOS traslada la GESTIÓN de las BAJAS MÉDICAS del personal laboral a la mutua (30/07/2012)

A partir del 1 de agosto la entidad Fraternidad-Muprespa se hará cargo de la gestión de las incapacidades temporales por contingencia común (ITCC) de los trabajadores laborales de Correos.

Informa UGT

 

PUBLICADOS LISTADOS APROBADOS PRIMER EJERCICIO SUBGRUPOS A1 Y A2 (26/07/2012)

Correos ha publicado los listados de los aprobados del primer ejercicio del examen de promoción interna de los Subgrupos A1 y A2.

2º EJERCICIO A1: Convocado para el próximo día 6 de octubre de 2012 la celebración del segundo ejercicio de la fase de oposición, en el Centro de Formación de Correos, c/ Conde de Peñalver, 19 de Madrid.

Resolucion Correos

2º EJERCICIO A2: Convocado para el próximo día 7 de octubre de 2012 la celebración del segundo ejercicio de la fase de oposición, en el Centro de Formación de Correos, c/ Conde de Peñalver, 19 de Madrid.

Resolucion Correos

 

 LISTADO DE MERITOS CONCURSO DE TRASLADOS (19/07/20012)

Publicados los meritos del Concurso de Traslados Permanente. Tras los errores de puntuación de la homologación del curso de ATC, estos se han subsanado y los listados se encuentran en la Intranet.

Fin plazo reclamación 7 de agosto inclusive

Informa UGT

Resolución Correos

 

MANIFESTACION 19 julio

 

 

 CONCENTRACIONES CONTRA LOS NUEVOS RECORTES(12/07/2012)

El Gobierno acaba de aprobar una nueva "vuelta de tuerca" para ajusticiar a los "malvados empleados públicos", que como todos sabemos son los culpables de la crisis, el hundimientos de las bolsas internacionales, el cambio climático y qué sé yo más...

Medidas como la retirada de la paga extra de navidad, la supresión de los dias de libre disposición o la movilidad de los empleados públicos...al final va a ser verdad que nos vamos a ir a Laponia a trabajar, pero eso sí, en clase turistica porque con el sueldo que nos van a dejar y ya que nosotros no cobramos sus dietas, no va a darnos para mucho más....

Mañana dia 13, nos manifestaremos (ya que esto aún no nos lo ha quitado...) en el rato del descanso, que tampoco nos han quitado aún....